Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local

Frente al mar / dirección Angelina Jolie.

Tipo de material: PelículaPelículaDetalles de publicación: EEUU: Jolie Pas, 2015.Descripción: 1 disco (DVD-Video (137 min.) : son., colTema(s): Angelina Jolie Brad Pitt Mélanie Laurent Niels Arestrup Melvil Poupaud Richard BohringerResumen: En la década de 1970, en Francia, una pareja estadounidense, Vanessa, exbailarina y su marido Roland, un escritor de éxito, han estado casados por 14 años. Conducen a un hotel en una hermosa bahía tranquila en la costa del mar. Roland tienen esperanza de escribir una historia mientras están allí. Vanessa y Roland parecen ser que apenas se hablaban, la esposa retirada y en duelo por una razón desconocida. El marido parece beber demasiado y parece muy triste que su esposa ya no está interesado en él sexualmente. Roland hace amistad con el dueño del hotel, un hombre mayor que todavía está de luto la muerte de su esposa muy querido, pero que ejerce, alegremente aceptar lo que la vida le ha dado. Vanessa ve a un pescador local que sale todos los días de la marea saliente y regresa en la marea entrante, no captura muchos peces, pero todavía feliz con su vida. Vanessa y Roland están al lado de la habitación de una pareja joven y atractiva, que se han casado sólo un año. Se reúnen con la joven pareja, entablar una amistad, y después descubrir que la pared de su habitación tiene un orificio de la tubería del radiador en desuso que se conecta a través de la habitación de la joven pareja, lo que les permite ver a la pareja en su conversación en el dormitorio y tener relaciones sexuales. Poco a poco sus experiencias en el hotel permiten a Vanessa y Roland para comenzar a remendar su relación. Sin embargo, Vanessa tiene un enlace con el joven esposo en la habitación contigua, dañando seriamente la relación entre la joven pareja, y que provocó un enfrentamiento con Roland, durante la cual él le dice que si quiere hacerle daño, sólo debería seguir adelante y lastimarlo físicamente. Roland afirma que su seducción del esposo fue motivado por su esposa de revelar que ella estaba embarazada, y exige una admisión. Roland es capaz de terminar de escribir un nuevo libro. Parece que la joven pareja, posiblemente, puede ser capaz de trabajar su camino a través del episodio de engaño, y salir reforzados en el otro lado. Como Vanessa y Roland salen del hotel en coche, descubrimos que se trataba de dos abortos involuntarios que causaron dolor duradero de Vanessa y su retiro. Sin embargo, ella y Roland parece ser mucho más reconciliados entre sí ahora.
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
DVD de Vídeo. DVD de Vídeo. Biblioteca de Artes DVD 1582 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible DVD1582

Angelina Jolie
Brad Pitt
Mélanie Laurent
Niels Arestrup
Melvil Poupaud
Richard Bohringer

En la década de 1970, en Francia, una pareja estadounidense, Vanessa, exbailarina y su marido Roland, un escritor de éxito, han estado casados por 14 años. Conducen a un hotel en una hermosa bahía tranquila en la costa del mar. Roland tienen esperanza de escribir una historia mientras están allí. Vanessa y Roland parecen ser que apenas se hablaban, la esposa retirada y en duelo por una razón desconocida. El marido parece beber demasiado y parece muy triste que su esposa ya no está interesado en él sexualmente.

Roland hace amistad con el dueño del hotel, un hombre mayor que todavía está de luto la muerte de su esposa muy querido, pero que ejerce, alegremente aceptar lo que la vida le ha dado. Vanessa ve a un pescador local que sale todos los días de la marea saliente y regresa en la marea entrante, no captura muchos peces, pero todavía feliz con su vida.

Vanessa y Roland están al lado de la habitación de una pareja joven y atractiva, que se han casado sólo un año. Se reúnen con la joven pareja, entablar una amistad, y después descubrir que la pared de su habitación tiene un orificio de la tubería del radiador en desuso que se conecta a través de la habitación de la joven pareja, lo que les permite ver a la pareja en su conversación en el dormitorio y tener relaciones sexuales.

Poco a poco sus experiencias en el hotel permiten a Vanessa y Roland para comenzar a remendar su relación. Sin embargo, Vanessa tiene un enlace con el joven esposo en la habitación contigua, dañando seriamente la relación entre la joven pareja, y que provocó un enfrentamiento con Roland, durante la cual él le dice que si quiere hacerle daño, sólo debería seguir adelante y lastimarlo físicamente. Roland afirma que su seducción del esposo fue motivado por su esposa de revelar que ella estaba embarazada, y exige una admisión.

Roland es capaz de terminar de escribir un nuevo libro. Parece que la joven pareja, posiblemente, puede ser capaz de trabajar su camino a través del episodio de engaño, y salir reforzados en el otro lado. Como Vanessa y Roland salen del hotel en coche, descubrimos que se trataba de dos abortos involuntarios que causaron dolor duradero de Vanessa y su retiro. Sin embargo, ella y Roland parece ser mucho más reconciliados entre sí ahora.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Imagen de cubierta local