Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local

La calle de los pianistas / Mariano Nante.

Por: Tipo de material: PelículaPelículaIdioma: Español Detalles de publicación: Buenos Aires : 2015, Piedra Angular.Descripción: 1 disco (DVD-Video) (86 min.) son., colTema(s):
Contenidos:
.
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
DVD de Vídeo. DVD de Vídeo. Biblioteca de Artes DVD 1661 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible DVD1661

La calle de los pianistas es un documental argentino del año 2015. Fue escrito, dirigido y producido por Mariano Nante. Protagonizado por Natasha Binder, Lyl Tiempo, Martha Argerich, Karin Lechner, Alan Kwiek y Sergio Tiempo; interpretándose a sí mismos. La película recibió los premios Sur, Cóndor de Plata, al Mejor Documental del Año, entre otros premios.

En una pequeña calle de Bruselas hay una inusual concentración de pianistas: de un lado, la casa de Martha Argerich; del otro, la de los Tiempo-Lechner, cuatro generaciones de prodigios pianísticos. Con apenas catorce años, Natasha Binder es la heredera de una dinastía, su última gran promesa. En los diarios de su madre –quien también fue una niña prodigio–, en los videos familiares, en los pianistas de la casa de al lado, Natasha busca respuestas a una pregunta esencial: ¿qué es, en definitiva, ser pianista?

.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Imagen de cubierta local