Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Sangre fácil/ guión y dirección Joel Coen, Ethan Coen.

Por: Coen, Ethan Jesse, 1957-.
Colaborador(es): Coen, Ethan Jesse, 1957- | Coen, Joel David, 1954-.
Tipo de material: materialTypeLabelMaterial visualEditor: Estados Unidos : Miramax Films, 1984Descripción: 1 disco (DVD-Video) (96 min.) : son., col.Otro título: Simplemente sangre.Tema(s): CINE FICCIONAL | CINE ESTADOUNIDENSE | CINE NEGRO
Créditos de producción: John Getz, Frances McDormand, Dan Hedaya, Samm-Art Williams, M. Emmet Walsh, Deborah Newmann.
Premios: 1985: Sundance: Gran Premio del Jurado 1985: Premios Independent Spirit: Mejor director y actor (Walsh). 3 nominaciones Resumen: Texas. Una joven casada y muy seductora cae en brazos de Ray, uno de los empleados de su marido. Enterado por un detective privado de la infidelidad de su mujer y obsesionado por la traición, Julián se decide a preparar el asesinato de ambos. "He aquí el legendario debut de los hermanos Coen. Un trabajo visual, a la par preciosista y espeso, que reinventa los códigos del cine negro en un relato con pasiones desatadas, traiciones y mentiras, personajes deseperados y un ineludible destino que los alcanzará a todos (...) En un más difícil todavía, los Coen crean una trampa emponzoñada, que se desliza incluso hacia el terror, aderezada sorprendentes insertos de humor negro. Un desbordante ejercicio de imaginación"
Lista(s) en las que aparece este ítem: DVD 2017-NOVEDADES
Tipo de ítem Ubicación actual Signatura Estado Fecha de vencimiento
DVD de Vídeo. DVD de Vídeo. DVD 1505 (Navegar estantería) Disponible

John Getz, Frances McDormand, Dan Hedaya, Samm-Art Williams, M. Emmet Walsh, Deborah Newmann.

Texas. Una joven casada y muy seductora cae en brazos de Ray, uno de los empleados de su marido. Enterado por un detective privado de la infidelidad de su mujer y obsesionado por la traición, Julián se decide a preparar el asesinato de ambos.
"He aquí el legendario debut de los hermanos Coen. Un trabajo visual, a la par preciosista y espeso, que reinventa los códigos del cine negro en un relato con pasiones desatadas, traiciones y mentiras, personajes deseperados y un ineludible destino que los alcanzará a todos (...) En un más difícil todavía, los Coen crean una trampa emponzoñada, que se desliza incluso hacia el terror, aderezada sorprendentes insertos de humor negro. Un desbordante ejercicio de imaginación"

1985: Sundance: Gran Premio del Jurado
1985: Premios Independent Spirit: Mejor director y actor (Walsh). 3 nominaciones

No hay comentarios para este ítem.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.