Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local

La increíble historia de la Isla Huemul / Karina Albiero, Germán N. Aldeco, María Eugenia Arrieta... [et. al.] ; asesora de tesis Cristina Siragusa.

Colaborador(es): Tipo de material: Materiales mixtosMateriales mixtosIdioma: Español Detalles de publicación: Córdoba, Argentina, 2016.Descripción: 71 p. ; 30 cm. + 2 DVD + 1 CD-RomTema(s): Clasificación CDD:
  • 791.43
Nota de disertación: Trabajo Final (Licenciados en Cine y Televisión)--Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Artes, 2016 Resumen: La historia se centra en Alberto, un ex-trabajador de la planta, que regresa a Bariloche luego de 60 añs con el afán de escribir las memorias de Ronald Richter, quien fuera su jefe y director del Proyecto Huemul. Al llegar Alberto encuentra entre sus cosas una caja de archivos repleta de documentos sobre el Proyecto Huemul que resultan inquietantes y que lo llevan a encontrarse con viejos colegas en busca de respuestas.
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Trabajo Final de Grado Trabajo Final de Grado Biblioteca de Artes T.F. 791.43 In 2 (Navegar estantería(Abre debajo)) No para préstamo 12862
CD/DVD de Datos CD/DVD de Datos Biblioteca de Artes CD-R 283 (Navegar estantería(Abre debajo)) No para préstamo CD-R283
DVD de Vídeo. DVD de Vídeo. Biblioteca de Artes DVD 1484 (Navegar estantería(Abre debajo)) No para préstamo DVD1484
DVD de Vídeo. DVD de Vídeo. Biblioteca de Artes DVD 1486 Backstage (Navegar estantería(Abre debajo)) No para préstamo DVD1486

DVD 1 - Video

DVD 2 - Backstage

CD-R - Archivos PDF

Trabajo Final (Licenciados en Cine y Televisión)--Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Artes, 2016

Incluye referencias bibliográficas

La historia se centra en Alberto, un ex-trabajador de la planta, que regresa a Bariloche luego de 60 añs con el afán de escribir las memorias de Ronald Richter, quien fuera su jefe y director del Proyecto Huemul.
Al llegar Alberto encuentra entre sus cosas una caja de archivos repleta de documentos sobre el Proyecto Huemul que resultan inquietantes y que lo llevan a encontrarse con viejos colegas en busca de respuestas.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Imagen de cubierta local