La imagen del teatro como pathosformel en el proceso de creación actoral : una lectura de El príncipe constante de Calderón, en la versión de Grotowski, basada en las imágenes de la obra / María Cecilia Perea ; directores de tesis Marcos de Marinis, Mabel Brizuela.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Córdoba, Argentina, 2007.Descripción: 2 v. : il. ; 30 cmTema(s):
Contenidos:
El campo de estudios de la antropología teatral. El príncipe constante : los textos. El príncipe constante : las imágenes.
Nota de disertación: Tesis (Doctora en Artes) -- Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Filosofía y Humanidades, 2007.
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis de  Posgrado Tesis de Posgrado Biblioteca de Artes Tesis 792.01 P 1 (Navegar estantería(Abre debajo)) No para préstamo Solo para consulta 10333
Tesis de  Posgrado Tesis de Posgrado Biblioteca de Artes Tesis 792.01 P 1 Anexo (Navegar estantería(Abre debajo)) No para préstamo Solo para consulta 10334

Doctora con Especialización en Teatro

Tesis (Doctora en Artes) -- Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Filosofía y Humanidades, 2007.

Bibliografía: h. 121-128.

El campo de estudios de la antropología teatral. El príncipe constante : los textos. El príncipe constante : las imágenes.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.