Los cuatrocientos golpes ; La piel suave ; Disparen sobre el pianista / dirección Francois Truffaut.

Colaborador(es): Tipo de material: PelículaPelículaDetalles de publicación: Buenos Aires : Epoca, [200-]Descripción: 1 disco (DVD-Video) (294 min.) : son., bynTema(s): Créditos de producción:
  • Créditos: Fotografía, Henri Decae, Raoul Coutard.
Elenco: Jean-Pierre Léaud, Albert Rémy, Jean Dessailly, Francoise Dorléac, Charles Aznavour, Marie Dubois.Resumen: Los cuatrocientos golpes: Un joven mal querido por sus padres comete un robo y es internado en un centro para jóvenes delincuentes.Resumen: La piel suave: Un hombre casado se enamora de otra mujer, dividido entre su mujer y su amante es incapaz de asumir la situación.Resumen: Disparen sobre el pianista: Un famoso concertista de piano se gana la vida en un boliche de tercera categoría después de abandonar su carrera al descubrir el engaño de su mujer.
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
DVD de Vídeo. DVD de Vídeo. Biblioteca de Artes Ficción DVD 389 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible DVD389

Créditos: Fotografía, Henri Decae, Raoul Coutard.

Elenco: Jean-Pierre Léaud, Albert Rémy, Jean Dessailly, Francoise Dorléac, Charles Aznavour, Marie Dubois.

Los cuatrocientos golpes: Un joven mal querido por sus padres comete un robo y es internado en un centro para jóvenes delincuentes.

La piel suave: Un hombre casado se enamora de otra mujer, dividido entre su mujer y su amante es incapaz de asumir la situación.

Disparen sobre el pianista: Un famoso concertista de piano se gana la vida en un boliche de tercera categoría después de abandonar su carrera al descubrir el engaño de su mujer.

Idioma Francés, subtítulos en Español.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.