Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local

Relación entre el gesto social y el cuerpo extra-cotidiano como procedimiento de construcción estética. / Victoria Garay, Ludmila Rossetti, Lucía Castaños Manavella; Asesores de tesis: Marcelo Arbach, Liliana María Fernández.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Series Trabajo Final TeatroDetalles de publicación: Córdoba, Argentina, 2015Descripción: 95 hTema(s): Recursos en línea: Nota de disertación: Trabajo Final (Licenciadas en Teatro) -- Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Artes, 2015 Resumen: El trabajo toma como tema de investigación la relación entre el gesto y las actitudes sociales de nuestra vida cotidiana, indagando sobre la relación entre teatro y danza contemporánea, y la problemática que establece el vínculo entre ambas disciplinas.
Lista(s) en las que aparece este ítem: PARA LEER en LINEA
Existencias
Imagen de cubierta Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura URL Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Recurso Electrónico Recurso Electrónico Biblioteca de Artes Enlace al recurso No para préstamo Material disponible en el Repositorio Digital de la UNC - (RDU)

Trabajo Final (Licenciadas en Teatro) -- Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Artes, 2015

El trabajo toma como tema de investigación la relación entre el gesto y las actitudes sociales de nuestra vida cotidiana, indagando sobre la relación entre teatro y danza contemporánea, y la problemática que establece el vínculo entre ambas disciplinas.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Imagen de cubierta local