Wakolda: el médico alemán / guión y dirección Lucía Puenzo.

Colaborador(es): Tipo de material: PelículaPelículaDetalles de publicación: Buenos Aires : Wanda visión, 2013.Descripción: 1 disco (DVD-Video) (90 min.) : son., colTema(s): Créditos de producción:
  • Créditos: Música, Andrés Goldstein, Daniel Tarrab ; fotografía, Nicolás Puenzo.
Premios:
  • Premios Goya 2013: Nominada a Mejor película hispanoamericana.
Elenco: Àlex Brendemühl, Natalia Oreiro, Diego Peretti, Elena Roger, Guillermo Pfening.Resumen: Sumario: En 1960, en la desolada región de la Patagonia, un médico alemán conoce a una familia argentina y se une a ellos para seguir la ruta del desierto en caravana. El viajero es Josef Mengele, uno de los mayores criminales de la historia. La familia hace renacer en él todas sus obsesiones por la pureza y la perfección. En especial Lilith, una adolescente con un cuerpo demasiado pequeño para su edad. Aunque el extraño personaje despierta en los anfitriones cierto recelo, poco a poco se verán seducidos por sus modales, su distinción, su saber científico y su dinero.
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
DVD de Vídeo. DVD de Vídeo. Biblioteca de Artes DVD 1276 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible DVD1276

Créditos: Música, Andrés Goldstein, Daniel Tarrab ; fotografía, Nicolás Puenzo.

Elenco: Àlex Brendemühl, Natalia Oreiro, Diego Peretti, Elena Roger, Guillermo Pfening.

Sumario: En 1960, en la desolada región de la Patagonia, un médico alemán conoce a una familia argentina y se une a ellos para seguir la ruta del desierto en caravana. El viajero es Josef Mengele, uno de los mayores criminales de la historia. La familia hace renacer en él todas sus obsesiones por la pureza y la perfección. En especial Lilith, una adolescente con un cuerpo demasiado pequeño para su edad. Aunque el extraño personaje despierta en los anfitriones cierto recelo, poco a poco se verán seducidos por sus modales, su distinción, su saber científico y su dinero.

Premios Goya 2013: Nominada a Mejor película hispanoamericana.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.