La violencia contra las mujeres en las canciones populares : propuesta didáctica para el tercer ciclo de educación primaria / Julio César Llamas.

Por: Tipo de material: ArtículoArtículoIdioma: Español Descripción: p. 111-122 : 23 cmTema(s): En: Eufonía : didáctica de la música no.34 (abr. may. jun. 2005) p.111-122Resumen: A lo largo de la historia la mujer ha sido tratada como un ser inferior por parte del hombre. Este artículo pretende que los alumnos tomen conciencia a través de varias canciones populares el grave problema que supone para la sociedad la violencia ejercida contra las mujeres.
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Analítica Analítica Biblioteca de Artes Eufonía, no.34 (2005) (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible Buscar en Hemeroteca.

A lo largo de la historia la mujer ha sido tratada como un ser inferior por parte del hombre. Este artículo pretende que los alumnos tomen conciencia a través de varias canciones populares el grave problema que supone para la sociedad la violencia ejercida contra las mujeres.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.